Conceptos básicos
Interpretación de índices
Funciones avanzadas
NOMO® by agron, ofrece una herramienta económica e intuitiva para la gestión inteligente de fincas agrícolas. La plataforma integra información fácilmente interpretable sobre aspectos directamente relacionados con el comportamiento y evolución de los cultivos, como puede ser el propio estado vegetativo de la planta, el estrés hídrico, la evolución del estado vegetativo e hídrico del cultivo en campañas anteriores, aspectos físicos del relieve (orientación de laderas, pendientes, topografía), aspectos meteorológicos, así como avisos y alertas precoces por cambios que ocurran en el comportamiento de los cultivos, fruto de plagas, sequías, inundaciones, o de una mala gestión de fitosanitarios o abonos.
Toda esta información, facilita la toma de decisiones de los productores agrícolas, puesto que basan estas en datos reales y actualizados del estado del cultivo, derivando esto no solo en una reducción del gasto en insumos de hasta un 30%, sino en la transformación a sistemas productivos más inteligentes, eficientes y sostenibles con el medio ambiente, logrando además una productividad mayor fruto de la monitorización y control continuo del estado del cultivo.
Por otro lado, a los técnicos agrícolas, NOMO les posibilita ser más eficientes con su tiempo a la hora de programar y realizar visitas a las fincas, además de la generación automática de informes que entregar periódicamente a sus clientes, la recepción de avisos con los cuales anticiparse a los problemas y una vía de diferenciación respecto a técnicos más tradicionales en el uso de la tecnología.
En esta documentación encontrarás una explicación completa de las funciones de NOMO by agron, así como consejos sobre cómo utilizar la herramienta para alcanzar rápidamente los mejores resultados. Puedes consultar la documentación como una guía o utilizarla como referencia.
No olvides ver los videotutoriales.